miércoles, 14 de diciembre de 2011

Inscripción a interinatos y suplencias en escuelas Secundarias

Después de tener medio abandonado el Blog por cuestiones de tiempo, vuelvo con una noticia que es más administrativa que de Recursos TIc. Se encuentra abierta la inscripción on line a interinatos y suplencias de nivel medio y técnico desde e15 hasta el 28 del corriente.
El cronograma se desarrollará según las siguientes fechas:

- Del 15 al 28/12/11: inscripción vía web.
- Del 15 al 29/12/11: presentación de documentación en las escuelas.
29/12/11: evaluación (en las escuelas) a los aspirantes que se inscriban en cargos de Secretaría.

- A partir del 29/12/11 y por el término de 4 días hábiles, confección de actas con la nómina de aspirantes (a cargo de las escuelas).
- Desde el 2/01/12 y hasta el 6/01/12, entrega de documentación ante la Junta de Escalafonamiento correspondiente por parte de las escuelas.
Para las Regiones V, VI, VII y VIII, ante la Junta de Escalafonamiento de Zona Sur. Para las Regiones I, II, III, IV y IX, ante la Junta de Escalafonamiento de Zona Norte.

CONSIDERACIONES DE INTERÉS
Aquellos docentes que no puedan concretar su inscripción en materias y/o cargos no identificados por el sistema deberán comunicar dicha situación a la Mesa de Orientación y Servicios vía correo electrónico, indicando: nombre y apellido, DNI, escuela y materia y/o cargos en los que no pudo inscribirse. Este será un requisito indispensable para inscribirse oportunamente por artículo 16.
Para la Región VI, el correo electrónico de la Mesa de Orientación y Servicios es:moysregion6@santafe.gov.ar 

PRESENTACIÓN DE CARPETA
El aspirante sólo deberá presentar los antecedentes posteriores a su última inscripción a suplencias (fotocopias autenticadas por autoridad escolar, notarial o judicial).
En el caso de que realice la inscripción para secundarias (medias y técnicas) y EEMPA (Escuela de Enseñanza Media Para Adultos), deberá presentar dos carpetas, una para las primeras y otra para la segunda.

CONSTANCIAS DE ANTIGÜEDAD
Los docentes que se inscribieron en el concurso de titularización de cargos y horas cátedra (Resolución 1955/09) NO deberán presentar las mismas.

En tanto, los docentes que no llevaron a cabo el proceso señalado, deberán incorporar a la carpeta la constancia de antigüedad con el detalle correspondiente al desempeño en cargos y materias. La misma deberá ser extendida por la escuela correspondiente (fecha de antigüedad hasta el 14/12/11).

Recomendaciones Generales

No hay comentarios: